Amor es una cosa importante

En todo tu vida necesitas amor, desde el tiempo cuando siempre estas con tu mamá para el tiempo cuando estas con tu esposo/esposa y tienes hijos adultos.

Hay diferentes tipos de amor. Amor a un hermano, amor a un novio… pero lo más importante es amor a tus padres, los padres van a estar a tu lado en todo la vida.

Para una persona adoptada o para mi, siempre tengo un lugar en mi corazón para mi mamá biologica. Desde era un bebé he tenido este lugar para mi mamá.  Y ahora cuando no estoy con ella, la extraño mucho.

Te quiero mami y siempre te amaré.

Categories EbbaSz

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close