Cocinar

No estoy bien a cocinar y por cierto soy un poco perezoso y a veces no quiero cocinar. Y siempre estoy leyendo que chicos quieren una novia que esta cocinando a ellos. Pues mi hermano que vive aqui o en Lund puede cocinar comida muy rico!! Y creo que ahora solo tengo doa años para aprender a cocinar :O aaaa ayudame!!!

Jajajaja

Tal vez la problema es que no tengo tiempo para cocinar, cuando llego a casa de la escuela solo estoy cansada jajaja

Pero me encanta a hacer pasteles y especialmente pastel de chocolate wiiih

Categories EbbaSz

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close