Buenos días

Desperté y estaba muy triste, porque soñé algo que yo deseo era real. Entonces ahora estoy más alegre pero el día ha empezado muy mal. Hoy mi hermano va a llegar a la casa y es bien porque extraño a él muchísimo. Yo estoy pensando mucho a donde voy a estudiar en la universidad. La verdad es que siento que necesito a tener una casa solo para mí pero no quiero mover muy lejos de mi familia acá en Helsingborg. Mi amiga va a mover a Gotland para estudiar cuando ella ha estado en Bolivia y tengo un amigo que vive en …. no recuerdo pero es cerca de Gotemburgo. Tambien hay un chico que vive en el norte parte de Suecia. Y creo que no quiero estudiar en España aunque la clima es perfecto para mi.

Es un poco chevere que yo… Ebba Katherine … nací en Helsingborg y siemptre queria encontrar a mi familia biologica. Y de repente yo pensé que si todos tienen facebook, mi mamá tambien tiene facebook. Escribia el nombre de mi madre en facebook y por algunos meses sólo estaba mirando a el foto de perfil de mi mami. No me atreví a escribirle pero cuando escribia a una mujer en estados unidos que yo estaba buscando a mi familia biologica, ella escribia a ella y por fin empecemos a hablar.

Estoy muy feliz que mi mami, mi hermano Jhon y mis tias tienen whatsapp. Por eso puedo hablar con ellos cuando los extraño. Y tengo muchos mensajes de voz de mi hermano y uso a escucharlos porque él me dice que tenemos que ser optimistos y cuando he escuchado a estos mensajes, siento más mejor.

Entonces acá estoy, he aprendido mejor español, gradue y hay más cosas en mi vida que han cambiado.

Todo va a salir muy bien.

Categories EbbaSz

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close