Donde está el inglés

Perdóname… a veces escribo cosas que yo pienso es muy divertido pero usted piensa es ,uy aburrido.

Creo que he olvidado el inglés, hoy cuando yo estaba esperando a el tren, un hombre me pregunté algo de el tren y no podía entender. Creo que el hombre es de Alemania, y él me preguntó si no hablaba inglés y yo respondí “yeah” como en “sí hablo ingles”, pero él pensaba que no hablaba ingles. Tal vez necesito que practicar a el ingles porque ahora solo estoy pensando en español jejeje

Leave a Reply

