Estoy aqui para ustedes

Estoy aqui pero no tengo mucho para escribir. Tenia una prueba muy grande esta sábado y por eso no tenia tiempo para escribir aquí.

No puedo confiar a chicos o personas qué no son mis amigos. Cuando yo estoy pensando “Esta persona es muy amable, puedo confiar a ella/él” , el chico/a hace algo malo para mi. Tal vez es por eso no tengo un novio porque he aprendido que cuando tengo emociones para él, él hace algo malo y no quiere ser más que amigos aunque él ha dicho otras cosas a mi. Por eso no quiero tener sentimientos para ellos porque solo estoy esperando a algo que va a pasar conmigo.

Y si esta es un poco raro para escribir acá pero solo queria escribirlo.

Leave a Reply

