No quiero quedar aquí para siempre

Tal vez es porque soy adoptada pero no quiero quedar en Suecia para siempre, no es justo, soy colombiana y latina, por eso no puedo quedar en Suecia. Quiero saber más de mi historia, de mi gente. Ahora estoy estudiando la historia de america del sur y es muy interesante. Pero entonces quiero descubrir los países de america del sur de mi mismo. La cultura, la historia y la vida real.

Acá estoy en seguridad, casi nada puede pasar en Suecia o donde yo vivo y pienso que no es justo que hay gente pobre que no tienen lo mismo valor como en… Suecia. Si pasa algo aquí muchas personas de países serán dedicado a resolver las problemas. Pero todavia hay personas que tienen una vida dura. Y quiero ver este gente y tratar a ayudarlos. Tal vez puedo ayudarlos en una manera.

Pienso que es más interesante a leer de la historia de America del sur que la historia de Europa o Suecia. No mucho ha pasado en Suecia, Suecia no tiene una cultura tan especial como por ejemplo en Colombia. Pero tal vez digo esto porque he vivido en Suecia toda mi vida.

Que piensa de tu País ?

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close