Buenos Días

Yo sé. no he escrito mucho en español pero la verdad es que cuando voy a escribir en español solo olvido lo que voy a escribir.

Entonces…

Hay mucho nieve acá y mis perritos son muy felices y yo tengo frio hahah. No faltan muchos días al momento cuando mi mejor amiga va a llegar a Suecia de Cánada y estoy muy feliz. Y no faltan muchos meses al viaje a Colombia. Aunque no he dormido bien y a veces estoy tan enojada soy felliz en una manera por q ahora yo sé que voy a hacer en el futuro y nada puede cambiarme.

Leave a Reply

