Creo que voy a escribir en español

Es que cuando estoy triste, escribo mucho acá pero cuando estoy feliz solo estoy compartiendo fotos. Entonces no estoy triste y voy a intentar a escribir algo en español.

Todo ha cambiado mucho desde fui a Colombia. Mis emociones de muchas cosas ha cambiado pero también mi vida. Ahora no vivo con mis padres y mi hermana más y empiezo a acostrumbrarme de eso. Ahora también conozco toda la historia de cuando nací y antes nací. Si es triste que nunca puedo tener una relación con mis hermanos que podríamos tener si no fui adoptado o dado por adopción. Pero tengo que hacer lo mejor de la situación, no voy a vivir en la pasada sino el futuro. Voy a luchar para tener un trabajo que quiero. Y no estoy tan triste de esa situación que yo era antes.

Pero nunca quiero enamorarme, es peligroso o pues no peligroso pero no quiero tener mi corazón roto, quiero ser independiente, una luchadora como mi mamá Betty.

  
 

Leave a Reply

