Cuando estoy perdiendo la esperanza

Cuando casi estoy perdiendo la esperanza solo quiero llorar y terminar de lo que estoy haciendo. Pero cuando he llorado un poquito, leo la letra que mi mamá fantástica me escribió el año 2012, el año de cuando la encontré. Porque en esta letra ha escrito que voy a pensar en mi familia en Colombia cuando estoy triste, que piensan en mi, que soy muy inteligente y quieren que me voy a cumplir mis metas. La letra primero me hace llorar pero luego lleno de confidencia y de energía y eso es lo que necesito ❤

Leave a Reply

