Un futuro en mis sueños 

Pronto llega el momento cuando por fin puedo conocer mi familia colombiana. Estoy muy agradecido que mis papás adoptivos pagan el viaje y que puedo vivir en la casa de mi familia colombiana. 

Necesito un poquito de Colombia para sobrevivir el resto del año en Suecia. Nunca no puedo sentir bien cuando extraño Colombia o cuando estoy en Colombia y extraño a Suecia. Por eso está bien que puedo ir a Colombia un poco.

Por fin llega el momento del año cuando hace calor y tal vez hay sol en Suecia, no me gusta el invierno y por eso está bien que vivo en el sur parte de Suecia. De verdad estoy pensando a ir a España o una otra país donde hace más calor. Tengo un sueño a ir a España estar en una cafetería y escribir un libro y por supuesto estoy tomando un vaso de jugo. Cuando he escrito del día voy a bañar en el mar y beber un vaso de sangría. También voy a aprenderme a bailar salsa! Eso es lo que voy a hacer cuando estoy 25 años y estoy cansada de hombres. 

Categories EbbaSz

Leave a Reply

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close